sábado, 12 de abril de 2008

SI ESCRIBO....




Bueno la verdad es que da un buen de huva estar escribiendo aqui todo el rato por que algunas veces hay un buen que, pero a veces naaa que se me antoja escribir, aparte que calor" que calor que calor tengo , que guapo soy y que topi tengo.........., bueno no hay mucho que contar mi vida es aburrida, como la de cualquier humano y mas desde la ultima vez que estube en la batalla de la atlantida hace ya un buen tiempo, aparte escribo por que dice xavy que ni ya escribo ,eso que. bueno, pa que vea que si escibo solo algo, por que ya tengo suenio, es mas ya pa no escribir voy a poner unas fotos de mis figuras, pa que las vean y me digan que tal son solo unas pocas, espero les gusten.

son solo algunas de star wars en mi maqueta y algunos de mis x men, tengo mas pero de por si tardan un buen en subirse, pero despues se las pongo.. las fotos, que paso, ha y les pondria la foto de mi mono, pero no creo, pa que quiero que despues esto este lleno de visitas con los chepas.....hu no, en fin.
bueno pues como les dije ya me canse de escribir, pero algun dia escribire de nuevo lo prometo con algo mas interesante, bueno eso creo kamara y ba bay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xavysaurio dijo...

ando pedo... voy llegando a mi casa jajaja... lo que si es que tienes mas figuras que pelos efren! (bueno eso no es tan difícil) ahora ya me voy a dormir por que no mas quería checar mi correo, ahí lo veo el domingo, que te sea leve la chamba. si yu