lunes, 28 de abril de 2008

Esto es no darse por vencido.



Pues bien mis estimados ahora vamos platicando de lo que es tener fe y empeño en lo que uno hace mejor, pues bien este es el caso del ya famoso y reconocido dibujante mexicano y creador del comic No. 1 de México, así es lo adivinaron Karmatron y los transformables, pues bien este comic surge en los años 80’s llegando a destacar como el mejor en su género no solo a nivel nacional, puesto que el trabajo del senior ha sido reconocido en el extranjero ya que se hizo acreedor a uno de los Premios Eisner, por su participación en Bongo comics, como dibujante de algunos títulos de los Simpson’s, en fin el chiste es que ya son mas de 23 años desde que comenzó a escribir karmatron a qui en mexico, pero como toda persona dedicada y reconocida, ha tenido varias trabas ya sea por una u otra razón llamémoslo egoísmo, envidias, etc su proyecto se ha detenido varias veces terminando así ciclos de buenas rachas como lo fue en los años 90’s donde casi alcanzando el num. 300 de esta serie desaparece del mercado, dejando a un sin fin de fans en ascuas y suspenso, mas tarde regresa con unos nuevos formatos pero dada la mala distribución y sin nada de publicidad en el interior de la republica este vuelve a desaparecer pero ahora en el 2000 Oscar recupera fuerzas y retoma su vuelo con esta historia que cabe mencionar por demás interesante, aunque empieza de nuevo en el inicio de la misma no deja de ser llamativa he interesante ya que se han modificado algunas de las escenas que tal vez no aparecían en los primeros cómics de los años 80’s, así mismo el formato, tintas y efectos están de peluche, no creo que le pida nada alas revistas extranjeras.

Es por eso que ahora en el nuevo lanzamiento este hombre vuelve a poner toda su fuerza y fe para que su proyecto por fin triunfe y se vuelva a consolidar como el num. 1 que siempre ha sido.

Pues bien creo que esta es una muestra de perseverancia y valor para todos aquellos que tienen sueños no importa cuanto tiempo se demore algún proyecto creo que jamás debemos de darnos por vencidos. Y Felicidades para el sr. Oscar Gonzáles Loyo

Que jamás se a doblado ante las adversidades.

Así mismo los exhortó a adquirir esta serie de cómics que la verdad vale la pena y podamos contribuir a que este cómics crezca no solo a nivel nacional sino a nivel mundial. Si se puede como no.

X mi parte muchas gracias y buenas noches.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xavysaurio dijo...

que linda historia de lucha y convicción, yo se que tambien tu algún día alcansaras tu sueño de hacerte un trabajito a ti mismo, solo ten fee!!

huevos!

MOSH dijo...

es como la historia de chucho el roto nada mas ke sin tanta ficcion jejeje

huevos amigo, sin chorizo porke te empachas

Xavysaurio dijo...

HUEVON...

huevos!

PD: saludos desde atras de ti.... JOOOO!!

Oscar González Loyo dijo...

Muchísimas gracias por el artículo...seguimos adelante.

¡saludos!