miércoles, 16 de abril de 2008

Mi mejor mono.

Por que el publico conocedor lo pidio, y para todos aquellos que no lo conocen aqui les presento al lo que es mi mano pero no mi topi, pues bien este es mi mejor mono, para el que guste conocerlo, cabe destacar que esta imagen fue una radiografia si ven se alcanza a distinguir el huesito que lleva dentro, por ende y ala vez esta registrada, y cualquier acto de pirateria sera penelizada con un arduo castigo asi que no lo intenten, si alguien quisiera tener una copia de esta maravilosa foto solo haganme llegar su peticion y se la smandare totalmente gratis solo pagarian gastos de hospitalizacion, ademas iria firmada por el mismo topi.
y como no tengo mas que decir me despido dejandoles esta bonita foto, y no es por que se las de a decear, pero hay se las dejo pa que se lubriquen la pupila.
Asi mismo cabe destacar que esta pieza fue subastada hace un anio 3 meses, por lo tanto no pertenece ya al duenio original.
muchas gracias por su visita. besos del chato.

(TUBE QUE QUITAR LA FOTO DE MI MONO POR QU ELA VERDAD LES DAVA UN CHINGO DE HABRE A ALGUNOS, LO SIENTO.)

3 comentarios:

Xavysaurio dijo...

uuuuuuuuuuuu ...!!! se m e hace que es tu mano en el topi del pelón... osea del otro pelomn cof cof ...

este arroz ya se cosió :D

MOSH dijo...

jajajajajaja amigo no mames se va a aguitar el ales porke estas usando la foto y ps ya ves ke el es el dueño del derecho digo de los derechos, dice el kriser ke kiere ese derecho pero solo ke este derecho ke a kien se dirije, porcierto ke kiere decir renopla a un lado de donde dice ales

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.