domingo, 13 de abril de 2008

Mas figuras.





Hola aqui les ensenio otras figurilas de los x- men y de los vengadores, espero les gusten, esta maniana fui a una tienda departamental, y encontre unas figuras que no tengo , pero estavan un poco elevadas de precio, y como para mi suerte iva con mi madre pues no me dejo comprar ni madres, que aparte las iva a sacar con la tarjeta de comodosy faciles pagos y abonos dificiles, en fin pues me quede con las ganas, por que ya veran que me sermoneo y no me dejo comprar ni madres, aunque ya sera otro dia no lo duden, por lo pronto ahi vean esas, y si tienen una figura que yo no pueden hacer su donacion, mil gracias y hasta luego.

3 comentarios:

EL KRISER dijo...

que pues amigo... no le digo. ahí siguen sus comentarios intaitos,
y si mejor ponga unas fotos de pepas, y unos topis pal gancito.

cuidecelo.

MOSH dijo...

webos amigo yo pago, pon la foto de la ke si es tu mano pero no es tu topi y si kieres no escribas ni madres de todos modos ni se entiende jajajaja y ese post de la morra de 15 años que ay si tu amiga jajaja se me hace ke andas sobres tu mismo has dicho ke no tienes amigas mujeres camara amigo te lo lavas y con el agua te haces unas paletas

Xavysaurio dijo...

iva es con "b"... a menos que hables del impuesto al valor agregadom entonces no.... entre otras cosas muero por ver el próximo postttt.

y ya