lunes, 18 de mayo de 2009

Mi Propuesta .

Que tal a todos como estan, pues esta vez solo quiero darles a conocer mi propuesta, para lo que sera el actor que interpretara la pelicula del famoso Thor Martilo el dios del trueno. Desde luego de la Casa de las Ideas MARVEL.
Asi es pues supuestamente ya seleccionaron al que sera en esta ocacion Thor, y para mi gusto y en lo personal le queda grande el papel a este tipo, Chris-hemsworth.
La verdad no se como trabaje pues no lo recuerdo haber visto en ningun lado o al menos no lo recuerdo, en fin es por eso que les presento mi propuesta, creo que este tipo lo interpretaria mejor, pues ya lo hemos visto mucho tiempo en la serie Lost, y el es sawyer (Joshua Lee Holloway).
Digo pues en lo personal el seria el ideal si no ahi les dejo una foto chenge que elabore.

hasta la vista y nos estaremos viendo .
Chao. y como dice mi compadre antonio aguilar, Q.E.D. A mujer barbuda desde lejos se saluda, ahi nos vemos.

1 comentario:

Xavysaurio dijo...

Urge que tengamos más trabajo para que no andes haciendo estas... cosas...


chale