sábado, 6 de septiembre de 2008

"LOS AMIGOS"

Que son los amigos?

mmmmmmmmmmm creo que nadie sabe con seguridad que son o donde se encuentran, dicen que el que tiene un amigo ya chingo, en fin.
y felicidades alas personas que pueden decir que tienen un amigo, por que tal vez si ha de ser muy chido, mas yo digo que los amigos son los que traes en la bolsa, y asi es, por que a lo que yo he visto uno esta lleno de amigos mientras tengas varo pa cotorrear, o para ir de desma.
x que de ahi en mas si no tienes lana o eres piojo o jodido nadie te pela.
no no es por que yo no tenga, hhhhhm a cabron mmmmm no pos si . este mmm no no tengo.
bueno pero los companieros de la uni y los del jale cuentan no, ademas dice que pa que quiere uno amigos , si uno nacio solo y se va a morir solo. en fin alo que voy es que yo he descubierto quienes son amigos de verdad, he inseprables, asi como nunca se dejan abajo, ya que si uno esta abajo el otro se baja pa estar iguales si uno tiene frio el otro lo abriga en fin , nunca se dejan solos y ala hora de la hora nunca se raja traigan o no lana, esten de humor o no , haga frio o calor.
creo que esto si es muestra de que los amigos existe, y es mas ni es necesario, que se hablen para saber que estan ahi para apoyar al otro cuando lo necesite.

Pues bien permitanme presentarles alos que si son verdaderos amigo y x toda la vida.














Lo demas no se los puse x que no sea que les de hambre. hehe


P.D De ante mano una disculpa a todas las personas que se sientan ofendidas x mis ..... comentarios. ya que este espacio solo tiene el fin de divertir he informar. mmm si
Es la unica foto que encontre en el inter. y solo se ven de perfil por que casi nunca se dejan ver de frente. solo necesitas un codigo para verlos de frente. y este es "69".

lo siento tuve que borrar las fotos obsenas , que va a decir la gente, x que esto es un blog serio.

1 comentario:

Xavysaurio dijo...

Noi te hagas el de arriba también es tu amigo, siempre lo invitas a que pase... me dijerón, cof cof.

Además ni es cierto, los amigos no solo se bajan cuando tu te caes, tambien se bajan cuando... digo bueno luego platicamos.

bai